Me Apasionan Las Tablas



Hola queridos lectores mil disculpas por el abandono jeje a veces no me pasan cosas buenas y otras la universidad me deja sin aliento. El día miércoles 06 de febrero una chica de nombre Elianni me llevo a una Academia de Flamenco, fue la primera vez en la historia de mi vida que piso unas "TABLAS", ya que no había tenido la oportunidad. Imagínense que estuve esperando casi 10 años para poder aunque sea pasar a verlas pero nunca podía hasta que Eli me llevo a La Andaluza, la academia a la cual asiste por 3 años mas o menos. Ese día para mi fue inolvidable estaba como digo yo EN CASA escuchando zapateados, escobillas, marcajes, castañuelas, técnica de pies, giros y mucha música flamenca, me sentía como un Rey en su Palacio es más no se ni como describir mis emociones ese día. En la clase de Eli estaban haciendo técnica de pies y cuando reconocí el compás empecé a seguirlo, era el del Fandango... En una de esas entra una mujer delgada muy bonita y me dijo: Yo si me decía ¿Quién lleva el compás? y era yo jeje, la profesora se presento MUCHO GUSTO SOY "LA NATY", cuando dijo eso me sentí como si hubiese conocido a una celebridad, cruzamos unas palabras y la profe se fue a seguir dando clases. Al rato volvió al salón y me llevó a donde estaba dando clases y me quede impresionado con las Escobillas y la Técnica de las niñas y la profe de verdad bailan demasiado bien, yo queria unirme a ellas pero no tengo zapatos de flamenco sino mis zapatos colegiales con los que practico en casa. Terminó la clase y antes de marcharnos a nuestras casas me quede hablando con la profe e hice una pequeña demostracion de toque de Castañuelas, la profe se quedo impresionada cuando le dije que aprendí solo a lo que me dijo: ¿Y SABES BAILAR LAS SEVILLANAS CON CASTAÑUELAS? y de una arranque haciendo la Primera. De verdad me gustó mucho incluso la profe me invito a su academia a ir a verlas o quizas tomar clases, despues de eso invité a Eli a comer heladitos en RIGOLETTO y estuvimos hablando un rato hasta que nos fuimos a la casa.



Yo sentía que no podía dejar esas tablas por lo que le dije a Eli que todos los miércoles pasara por mí para ir a la academia, pero ayer antes de alistarme recibí un mensaje de ella diciendome que la disculpara pero no podía venir por el trabajo asi que decidí llamar a mis padres para ver si me podian llevar y cuando me dijeron que si empecé a vestirme. Me preguntan ¿DONDE ES? y cuando les dí la dirección casi quedan locos por lo retirado pero igual eso no me importó. Cuando llegué me pregunta papi ¿Y QUE VAIS A HACER AQUÍ? a lo que le dije: A BAILAR, no dijo nada me dejó, se fueron y yo entré a la academia, me recibio CHICHÍ una de las profesoras y quedo impresionada HOLA! ¿Y LA GORDA? ¿VINISTE SOLITO? yo no sabia que decir pero de la nada le dije CHICHÍ ESTAS TABLAS ME LLAMAN Y NO PUEDO DEJARLAS, ella solo sonrió y me llevo hasta donde estaba LA NATY que cuando me vió ademas de estar alegre de verme de nuevo me dijo que despues de clases ibamos a hablar asi que continuó la clase con sus chicas y cuando tomaron un descansito las chicas extrañadas por mi presencia le preguntaron a LA NATY quien era yo y de una vez dijo: EL ES JOSE CARLOS UN CHICO ESPECIAL, IMAGINENSE QUE SABE BAILAR SEVILLANAS Y TOCAR LAS CASTAÑUELAS Y APRENDIO SOLO, CUANDO TERMINEMOS LES DAS UNA DEMOSTRACION. Las chicas quedaron impresionadas pero bueno siguió la clase y al final empese yo, las chicas lo que hacian era observar y la profe acotó: MUCHACHAS ESTE CHICO TIENE UN PORTE QUE NO SE LO QUITA NADIE, EL VA A BAILAR AQUI PERO NO CON USTEDES SINO APARTE, las muchachas se alegraron claro yo no me lo esperaba me despedí de ellas y me fui al Gran Salón donde le dan clase a Eli. Me quede viendo al grupo y al final quedamos NATY y yo hablando que por cierto me contó como conoció al Flamenco y de verdad esa historia me llegó al corazón tanta vaina que paso NATY y ahora mirala donde está. Me alegró muchisimo saber que ella dió clases en LUZ COL de METODOS NUMERICOS una materia algo laboriosa, despues de eso le dije que todos los miercoles iba a venir a la Andaluza para verlas y practicar cuando pueda con ellas.


"EL FLAMENCO ES FUERZA ES EMOCION ES BAILE ES PASION CON EL VEO TODO DISTINTO, ME CAMBIO"


Eli no se cuan agradecido estoy contigo por permitirme la oportunidad de llevarme a esas tablas, Chichí Naura y las demás chicas muchas gracias por brindarme su amistad pese al poco tiempo que tenemos conociendonos y a la profe Naty muchisimas gracias por haberme dejado quedar allí, espero que a todas les valla bien y sigan creciendo!!!


JÓSE!!!!!!!!
Con tecnología de Blogger.