Estrenando Zapatos QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!


Hola de nuevo por acá, tengo que contarles de esta nueva experiencia.....

Hacen varios dias contacte por internet a un tal Guillermo, me parecio algo interesante porque decia que es de MACHIQUES y ademas que le gusta el flamenco como a mi, primera vez que conocia a alguien casi similar. Bueno hablamos por msn y me dijo que estaba desconectado de las tablas, practico flamenco en CIELO ANDALUZ (no lo podia creer esa fue la academia donde mi amiga Jessica asistio por mas de 5 años enamorandome del flamenco en una presentacion realizada en el colegio la cual se llamo A PURO TACÓN), despues en Maracaibo en ALMA FLAMENCA y decidio darle un descansito. Nos hicimos panas, tanto asi que le dije que no tenia zapatos asi que el hizo algo que nadie habia hecho, me envio los zapatos el lunes costeandolo todo el, me dio algo de pena pero fue su decision, en la caja venian los zapatos, unos folletos y una estampa del DIVINO NIÑO que era de su propiedad la cual no puedo aceptar y se la devolvere lo mas pronto posible. Bueno vamos a lo interesante de la historia,yo estaba loco porque llegara el miercoles para practicar con los zapatos que me presto guillermo asi que cuando llego ese dia yo muy emocionado me fui a ANDALUZA como a las 5:30 y me encontre con YENI, me recibio y espere hasta que CHICHI y NATY salieran para contarles, al rato salio NATY y le dije: "PROFE ESTOY MUY FELIZ DE VOLVER, LE CUENTO QUE HOY ME VOY A ESTRENAR PORQUE ME PRESTARON UNOS ZAPATOS" a lo que ella respondió: "JOSE YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE VERTE Y TAMBIEN TE TENGO UNA NOTICIA; TE TRAJE LOS ZAPATOS" cuando dijo eso me senti como si uno de mis sueños se hubiese realizado, yo espere que NATY terminara su clase y cuando salio, fue al carro y busco los zapatos que cuando los vi me iba a dar algo parecía coñito con juguete nuevo demasiado espectaculares y cuando le preguntte lo que le debía me dijo LAS GRACIAS Y BIENVENIDO A LA ESCUELA DE FLAMENCO ANDALUZA, de verdad me falto poco por ponerme a llorar pero no tenía palabras para agradecerle ese regalote. Los estrené bailando por Sevillanas con CHICHI me senti como en el cielo con mis zapatos, eso hice de todo hasta una supuesta escobilla que me sabía inventada por mi que tenia ganas de hacerla y bueno la hice jeje, me metí en la clase de técnica de pies y aprendi muchisimas cosas nuevas. En fin la clase del miercoles fue todo una travesía, y algo inexplicable, por cierto vi a la muergana de Eli que llego un pelin tarde (cosita rara) pero estaba contentisima de verme en clases con mis zapatos jajaja!!!!!!!


"A TODOS LOS QUE COLABORARON CON MI FELICIDAD MIL GRACIAS"


JÓSE
Con tecnología de Blogger.